seguirme y descubrireis que hay mas personas que sienten lo mismo

Hoy comprendí que un beso vale más que mil palabras. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán...

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Un ladron de corazones...

Hoy quiero una noche junto a las estrellas, solos tú y yo en la inmensidad de la oscuridad. Quiero ver la luna reflejada en tus ojos y notar tu mano acariciando mi espalda. Buscar tus labios a ciegas y perderme, dejarme llevar. Quiero escuchar tu risa mientras te hago cosquillas, y jugar a averiguar donde anda tu sonrisa perfecta. Desearía tumbarme en el césped junto a ti, escuchar los latidos de tu corazón y acompasar el mío a tu ritmo. Y poder notar como se eleva tu pecho con cada respiración, acariciarte el pelo, robarte mil abrazos y regalarte cientos de besos. Quiero quererte y que me dejes enseñarte a querer. Con lo fácil que es... con lo sencillo que me a resultado a mi engancharme a tus sonrisas, a tus miradas, a tu voz . Pero supongo que el amor no es la misma droga para ti que para mi, supongo que yo soy como esa princesita del cuento, que sueña cada noche en su balcón. Y tú... tú solo eres un ladrón de corazones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario