seguirme y descubrireis que hay mas personas que sienten lo mismo

Hoy comprendí que un beso vale más que mil palabras. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán...

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Eso es sufrir...

Cuando vas a dormir y tu mente no deja de pensar en todo lo que viviríais si estuvierais juntos tu corazón se alimenta de esperanzas e imágenes falsas, inundando cada centímetro de tu ser.
La mente llega a tal punto que dice "
basta por hoy", sabe que nada es real y que las cosas no son tan fáciles como parecen en la imaginación, pero el corazón sigue queriendo escuchar lo que crees que pasaría, la de besos que os daríais, las caricias, abrazos, te quieros... Un sin fin de emociones. 
Cuando te das cuenta de que todo ha sido producto de tu imaginación abres los ojos y la historia termina, pero no puedes evitar que se te ponga esa sonrisa tonta cuando recuerdas la felicidad instantánea e imaginaria  que ha arrasado tu mente, y en pequeñas dosis te vas drogando con esa felicidad irreal.
Aún sabiendo todo esto, no quiero dejar de imaginarme cada noche mil momentos juntos: tú viniéndome a buscar, escapando del mundo los dos juntos, nosotros solos, porque sólo existe un 
Tú y Yo, pararnos en uno de esos sitios que sólo aparecen en las películas y tu mente los hace más bonitos aun... y quedarnos allí.
Porque sufrir es querer,sufrir es tener que callar palabras que duelan,sufrir es relacionar estúpidamente casualidades.Pero sobre todo,puede que estés sufriendo de verdad cuando sabes que tu futuro no está junto a el,porque sufrir también es tener que resignarse a imaginaciones...

1 comentario:

  1. Sufrir es parte del juego, sí. Por mucho que la gente diga que no merece la pena, que quien te hace llorar no merece tu amor... Es mentira. Todos queremos y todos sufrimos, porque sigue siendo parte del juego.

    Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    Un besito muy grande =)

    ResponderEliminar