seguirme y descubrireis que hay mas personas que sienten lo mismo

Hoy comprendí que un beso vale más que mil palabras. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán...

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Totalmente enamorada de ti...

"El amor no entiende de razones. Da igual cuántas veces intentes buscarle explicación a tus sentimientos, ellos mismos decidirán por ti. El amor es sincero y loco. Pero qué doloroso es cuando se te escapa de entre las manos y no puedes hacer nada por mantenerlo a tu lado.

No encontraba las palabras adecuadas. Le tenía frente a mí y tenía tantas cosas que contarle, que confesarle... Pero preferí no estropear el momento y callé. Mantuve mis pensamientos conmigo, luchando por deshacer el nudo que se había hecho en mi garganta pretendiendo ahogarme. Veo que el momento está pasando, estamos solos y de repente imagino que él me rodea con sus brazos esperando que mi cara de interrogación pase de largo y la situación sea un poco mas normal.
Sé que él no está a gusto. Sé que los dos estamos no bien. Se que es uno de estos momentos míticos tensos y que ninguno de los dos será capaz de articular palabra y hacer alguna que otra frase complicada hasta que lleguen los demás. Pero también sé que todo pasará y el momento será efímero y terminaré por preguntarme por qué no pudimos rozar la eternidad, porque calle. Pero ahí estamos, tocando con las yemas de los dedos esos que algunos llaman felicidad. Yo lo siento, sé que es un momento de esos que marcan la diferencia y que por mucho tiempo que pase, perdurará en mi la sensación del que hubiera pasado si...
Se dirige hacia la salida de este ensueño, y me trae de vuelta a la realidad que había dejado de lado, y yo sé que él se pregunta el por qué de mi devoción. Es imposible que sepa que no necesito mucho más que el roce de la palma de una mano, el contacto visual de dos pupilas que se buscan y se encuentran, la respiración entrecortada de dos cuerpos amándose y nuestras risas mezclándose, haciendo de por sí una melodía perfecta.
¿Que por qué de mi adoración? No necesito dar más respuesta que el simple hecho del suspiro que se me escapa cuando en mi cabeza aparece n pensamiento que tenga  algo que ver con el. Aquí sigo y aquí seguiré. Porque sencillamente me gustas tú, me gustas así. No sé en qué momento te elegí, pero sé que de alguna forma siempre estarás tú, aunque me duela…
Y, cuando quise ponerle fin a estas idas y venidas, me di cuenta de que me había enamorado de ti. No importaba lo mucho que tratase de negarlo, ni las ganas que tuviera de salir corriendo. La verdad me había vencido, había hecho acto de presencia y se había reído en mi propia cara. Enamorada. ¿Quién me lo iba a decir?"

4 comentarios:

  1. Te sigo, me sigues? :)
    http://alllikedangerous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te sigo.
    Por si quieres pasarte por el mio y dejarme un comentario y seguirme te dejo el link: http://elchicodelsombreromagico.blogspot.com/
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog! te sigo;)
    yo acabo de empezar te dejo el link por si quieres pasarte(:
    http://porquetodosegundocuenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. claro que os sigo a todas me encantan vuestros blogs :)

    ResponderEliminar