seguirme y descubrireis que hay mas personas que sienten lo mismo

Hoy comprendí que un beso vale más que mil palabras. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán...

Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

NADA

Hoy lo vi. Esperaba algo, no se, una sonrisa timida escapándoseme sin quererlo, esperaba mi temblor de las rodillas el que siempre aparece cuando estoy nerviosa, esperaba que me brillaran los ojos, esperaba que sintiera ganas de parame y hablar sobre todo lo que me había perdido de su verano. Esperaba que al verlo tuviera las cosas claras y hiciera lo que un millón de millones de veces había planeado en mi cabeza, esperaba tener ganas de besarle, de abrazarle, de sentirle como nunca había hecho, esperaba querer soñar con el y que el quisiera soñar conmigo, esperaba, le esperaba… esperaba que en el fondo los chicos que había conocido este verano no significaran para mi tanto como el y esperaba que pareciera que no había pasado el tiempo desde la ultima vez que nos habíamos visto…pero paso
Y al verlo… nada.

5 comentarios:

  1. Sinceramente... precioso, aunque sumamente triste.
    He leído muchas de tus otras entradas y me encantan!!
    Sigue escribiendo! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sé que hace poco he dejado un comentario pues ahora dejo otro pero con novedades...

    Me gustaría que te pasarás por mi blog ya que has sido premiada!!
    Este blog lo he abierto hace poco y en él pretendo colgar mis historias aunque por ahora sólo estoy colgando una, me encantaría que además opinaras sobre él!

    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/

    También tengo un blog personal:
    http://estrellaluciente.blogspot.com

    Espero que te pases, me comentes y critiques :P

    Muchos besos y... ENHORABUENA!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog... tienes una sorpresa, un beso!
    http://estrellaluciente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto tu blog, es mas te sigo!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar y dejarme tu opinión cosa que te agradecería de todo corazón
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Y bueno si te gusta tanto como a mi el tuyo, ya sabes!
    No me falles!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA TU BLOG!!ES FANTÁSTICO!! TE SIGO!! :DD
    EL MÍO ES ESTE http://pasionporlasletras-lgrimasdetinta.blogspot.com/
    UN BESO

    ResponderEliminar