seguirme y descubrireis que hay mas personas que sienten lo mismo

Hoy comprendí que un beso vale más que mil palabras. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán...

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Mi chico de ciudad

Sábado 28 de Abril, 2012
 Querido diario:
 Le quiero, si le quiero, juro que le amo con todas mis fuerzas, juro que lo gritaría a los cuatro vientos permitiendo que mis palabras volaran y se entremezclaran dulces al jugar con su pelo, se que nadie lo entiende, se que nadie sabe porque estoy con él y no dejan por ello de preguntarme mis razones.
Es siempre, hay que mirarlo, pero lo esencial es invisible a los ojos, hay que buscar lo que quiere ser encontrado, raspar la cascara, quitar el envoltorio... Para ver lo que yo veo cuando me mira a los ojos, solo hay que volver a la primera vez que lo vi.
El tenía los ojos acaramelados, la mirada profunda y limpia, que hacía vibrar el alma de quienes lo miraban. Su cabello se parecía a los rayos del sol y caían sus mechones siempre descuidados sobre su rostro, pero perfectos al mismo tiempo como si su vida entera, al igual que el universo, tendiera al desorden y a la perfección.
Actuaba como un niño, pero al mismo tiempo se que es un hombre, uno de esos que tristemente ya no quedan. Su voz es cambiante, como el mismo, vacilando en los momentos importantes, pero con certeza en sus palabras, es grave en momentos de tensión, ronca cuando quiere volverme loca y aguda y perfecta cuando canta para mí. Y habla dándole sentido a sus palabras, dándole forma a sus pensamientos, dándole importancia a las cosas que no la tienen y quitándosela a las cosas realmente importantes, solo para que no preocupe.
Porque haría cualquier cosa porque no estuviera triste, y en los días grises cuando lo doy todo absolutamente todo por perdido, cuando mi mañana empieza gris, cuando parece que los pájaros no tienen ganas de cantar, cuando no se escuchan risas y mi cuerpo no tiene intención de moverse, el aparece y es mi luz.
Es alto y fuerte, pero puedo asegurarte que no es precisamente con sus brazos con los que me lleva al cielo, a trece metros sobre el cielo, ni uno más ni un menos. Y sé que daría todo por darme un beso, y prometo no olvidarme jamás de caliente roce de sus labios, el castañeteo de sus dientes cuando tiene frio, porque el siempre tiene frio y yo siempre tengo calor.
El hecho de que haga que me sienta única ha su lado y que seamos al mismo tiempo tan distintos y tan iguales. Una vez me dijo que para el amor es un sentimiento demasiado grande, que tiene que conocer muchísimo a esa persona, y yo a él lo conozco tanto, conozco sus gustos sus miedos sus preocupaciones su vida su música, por eso para mí nunca fue necesario que me dijera que me quiere, a pesar de que él lo haga casi todo el tiempo, se que lo hace.
Y su sonrisa. franca, abierta, blanca y pura, sincera, al verla es imposible que pueda evitar reírme tontamente, su cara cuando quiere averiguar qué es lo que estoy tramando, y su puño cerrado, alzado al viento, cuando ha acertado que es lo que realmente quiero, o cuando le digo que le amo con locura.
Y yo también se que un hombre enamorado no es una cosa sencilla, el no tienen las típicas mariposillas revoloteando sin parar en la boca del estomago, el tiene fuegos artificiales, y si, no te me tiene en su cabeza las 24 horas del día pero sé a ciencia cierta que siempre me lleva en su corazón, protegida del frio. A veces, el espera por mi online, en muchas ocasiones simplemente porque solo el hecho de estar en ese momento haciendo lo mismo que yo estoy haciendo hace que su corazón exhale un suspiro, incluso si no hablamos.
En cualquier momento que él se dirige a mí, mírala ahí esta, su media sonrisa, se que significa que está contento pero está tratando lo más fuerte que pueda de no mostrarlo, pero descuida siempre falla. Y sé que él no me echa de menos tal y como yo hago, porque él intenta pasar conmigo el mayor tiempo posible. No piensa en cada pequeña cosa que le digo, porque medita en cada palabra que opino para él, temiendo cada silaba, tratando de definir lo que realmente quiere decir, leyendo entre líneas.
Pero espera, hay más. Sé que el ama de millones de diferentes maneras, puede que cada una mas pintoresca que la anterior. Pero también se que una vez que el empieza no hay vuelta atrás, no importa lo mucho que el luche por no hacerlo, el siempre querrá a aquella chica que le ha llegado dentro, aunque en estos momentos no puedo pedir más que ser yo.
Sé que cuando está enamorado, esa chica se lleva su primer pensamiento del día, y el ultimo de la noche cuando se va a dormir, y también se que tiene dulces sueños con ella. Cada simple detalle sobre ella para el merece ser amado, la manera en la que anda, habla, cuando dice ay! porque se ha hecho daño. El sonido de su voz. Su risa, la que siempre parece estar buscando. El brillo de sus ojos, que es el mío y el suyo propio. Su sonrisa tímida. La manera en la que viste y la dulce cara que pone cuando tiene sueño y se está quedando dormida otra vez sobre su pecho. La manera en la que ella dice su nombre, la forma en la que YO digo su nombre, que hace que le explote el corazón, un simple acto que nadie podrá replicar, el sentimiento de que solo por un instante, por una milésima de segundo su corazón late al mismo tiempo que el mío
Un chico enamorado no es una cosa sencilla, el no es una cosa sencilla. El puede ser impredecible, el puede ser persistente, tenaz, y dadas las circunstancias podría llevarme al otro lado del mundo si eso significara ganarse una vez más mi corazón. Es en cierta manera un mártir, por darme todo, absolutamente todo y no pedirme casi nada a cambio, bueno, puede que algún que otro beso.
Él me enseña a apreciar la belleza del mundo de mil maneras, para entonces decirme que a día de hoy, lo más bonito y precioso de su vida soy yo...
Así que si después de todo esto aun no sabes porque amo a este chico de ciudad, es porque realmente ninguno chico te ha hecho sentir como una princesa, y créeme que este pequeño intento de hombre salido de un cuento de hadas, lo ha hecho y lo repite una y otra vez cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario